viernes, 5 de noviembre de 2010

2do día sin ti.-

Bueno la verdad hoy desperté un tanto cansada con mucho sueño y con poco animo , pues no estabas tu para poder entusiasmarme para verte , pero en fin , jaja como siempre se me pasó el bus  me tuvieron que ir a dejar , llegué y me habían robado mi mesa me tuve que sentar al lado dela cata carrasco , ahí converse con la Jihán y Andresito , luego tuvimos que hacer ese maldito trabajo que hice sola ¬¬  jaja pero lo puse con tu nombre (: ahí fue cuando mas te eché de menos :( , porque siempre en la sala de computación estas ahí haciéndome cariño D; termine el trabajito recreo :D ! yupii! jaja pero como que no habia nadie interesante , luego aparecio yiyo y me pregunto si iba a ir al cumple del diego , estuvimos hablando de la vida con el cirtobal tambien , entré a la pruebaa D; y todos me pedian mi corrector u.u y me acorde este me lo regalo mi amorshito mas rico :( asi que de ahí que no lo presté mas jaja , hice la prueba nose como me fue porque habian dibujos medios raros jaja pero en general estaba facil , uyy mi amor sabes que en verdad te hecho demaciado de menos :( , hoy me costo superar tu ausencia u.u de hecho no queria nada con nadie , hasta que te llamé y hable contigo shii QQ , y después vi ala tabo <3 , y me fui con ella y otros ex compañeros (: luego me paró la Rocío Barria para pedirle que la acompañara a comprar y entré a buscar plata junto con ella y estaban todas las parejas besándose y yo como bucha quiero ami pololo (puchero :( ) , fuimos a comprar y me compre un broownie de chocolate ñiaam ñiaam( después de haber comprado ramitas D; ) soy un glotona D; comenzaré a hacer abdominales , pero esque siempre se me olvida después y nunca cumplo con algo diario, llorare :( , en fin  luego la dinamarca me hechó de su puesto y tuve que sacar una mesa para sentarme al ladito de la jihán y ahi comencé a tirarme goma con andres jaja xd , mientras la jihán me invitaba e invitaba panoramas para la noche , y apareció tu amiguita maría fernanda preguntándome por ti, y porque no había ido contigo a santiago , yegua ¬¬  de puro pica lo hizo tonta fea xdd me subieron mi rojito en historia igual me baja mas el promedio D; y ahi ya me aburri no quisee escuchar naday me puse a pensar en ti y en ti y asi todo el rato mientras sandi explicaba la materia , después después me fui a cambiar ropa 1313 , me encontre con la mariani y la valentina ruiz jaja xd y me compre una hamburguesita yupi  ,tuve junta de rehue creo que tengo jornada el 5 o 12 de diciembre , y la despedida de los cuartos es el 26 !, con la niñas nos pusimos a hablar de los vestidos y los zapatos , y no hay vestidos aquí en chillan :(  , aunque encontré uno bonito en casa garcía pero vale 98 :|  carisimo , aunque mi papi dijo ya compratelo es boni boni ,, pero yo queria que tu me acompañaras a verlo pu mi amor y te llevan justo el fds que yo quiero que me ayudes a elegir mi vestido , pero bueno será sorpresa nomas entonces jaja no te lo pienso mostrar solo te diré que es verde agua (: , uuy mi amooooooooooooor tee amo taaanto te juro que veia parejas en la plaza en todas partes y me acomrdaba de ti o pasaba algo que me recordaba a ti toodoo toodo me recuerda a ti <3 y es por eso que me frustro sabiendo que estas lejitos y que no te tengo cerca asi para darte un abrashito rico de esos tuyos que me encantan te juro que cuando vuelvas te dare uno gigantototee ! y cuando estes aqui en chillan si un dia me da la cosa loca de tener ganas de besarte, y abrazarte, y estas aqui , yo aqui corro de donde sea a tu casa a abrazarte, sea la hora que sea , el momento  en el que sea, yo corro jaja <3 tee amo muchoo mi vida te juro que con la peli quedamos traumadisimas de hecho dormire con la luz encendida porque aun tengo miedo :( y suena el piso y todo y tengo miedo , y has sentido mi presencia en cada una de tus actividades? , oh mi vida te juro que quiero besarte y no soltarte mas , necesito de ti ahora :( asi AHORA AHORA YA !  :( , esperare tu llamado  , osino te mandare un sms boni boni para decrite buenas noches porque estoy super cansadita , buenas noches mi vida tee amooooooooooooooooo :) <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario