jueves, 4 de noviembre de 2010

1era tarde sin ti .-

La verdad es un poco conplicado pasar una tarde sin ti , sabiendo que ambos pasamos la mayoria del tiempo juntos no ? , la verdad que te extrañé , y pensé mucho mucho en ti , mientras intentaba hacer esa maldita guia de lenguaje y sociedad , Aunque no te mentire me la imaginaba mas sola , pero no fue tan así , llego el vicente a acompañarme un momento , luego fue a los computadores y denuevo a tratar de concentrarme en la guia , y en el momento en que te mandaria un sms muere la bateria ¬¬ , diablos , mas lo que lo tiré al piso ...
Y aun asi luego segui pensando en como fue tan rapido el cariño , y el amor que fui sintiendo por ti , y claro , jamas nadie me habia dado el cariño tan sincero y profundo como tu , y asi seguia imaginando tu mirada , esa mirada tipica tuya cuando quieres hacerme sentir algo y sabees que lo hacees que haces que mi guatita se desespere con esas cosquillitas que note dejan ni respirar , esas cosquillitas que solo sientes cuando sientes ese gozo , ese amor , esa sensacion que solo un hombre que siente amor te lo hace sentir , ese amor sincero, te juro mi amor que no existen razones para no amarte para no seguir contigo cada momento a pesar de que las cosas se tornen un tanto feas , porque es tan fuerte tan fuerte que pasa todos los obstaculos y no importa cuan dificiles sean porque se superan , y es por eso mi amor estoy segura de que nuestra relacion es unica , especial <3 , que jamás nadie tendrá esto que estamos viviendo de la forma que lo vivimos porque es NUESTRO (: , despues de llegar a mi casa comenzé a escuchar musica , como siempre lo hago , tirada como ambos lo hacemos con el volumen maximo , y comenzaba a pensar en ti , en los momentos mas chistosos , en los momentos mas felices , en los de problemas que se han resuelto , y creo que llevamos bastante bien construida la base de nuestro edificio y eso me alegra mucho , luego como tu me entiendes me dio mucha hambre jaja y me fui a comer un panshito no no uno , dos , con pepinillo jojo , y un juguito de manzana , comence a bajar una de las canciones que recordaba averlas visto en tu celular muahaha , y asi fue cuando mas me acorde de ti y tus bailes cuaticones jaja y sensuales , me mandaste un sms y asi fue como tee segui recordaando tooooooda la tarde y no estudie nada biologia , asi que mañana tendre que hacer un resumen rapido osino nose que haré jaja , luego me llamaste un tanto preocupado que casi me matas del susto te diré D;  pero yo estaba bien y tu tambien :)  te fuiste a comprar tu heladito y yo espero aqui tu llamadita pero es como tardesito asi que creo que apagare esta cosa , y seguire pensando en ti mientras espero tu llamado :) te amo mi vida :)  
aah ! casi lo olvido , porque decidi escribirte? porque quiero contarte todo lo que hare estos dias como un diario de vida te parece :) ? te amo muchisimo mi vida eres lo mejor que me ah pasado de verdad que si teeee amoooooooooooo , (:  y estoy aqui esperando el dia en que te vuelva a ver y te pueda dar uno de esos abrazos gigantosos con mucho amor <3 te amo mi negrito mas rico del mundo <3 :)  tu polola que espera el dia en que vuelvas para darte todo el amor acumulado de esta tarde :) <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario