jueves, 14 de octubre de 2010

mi yo .

Bueno la verdad no tiene mucho sentido hacer este blog ya que no me interesaría que lo viera mucha gente , pues sera cada día cosas que me sucederán , para descargarme un poco quizás. Hoy , la verdad no fue el mejor día , quizás tampoco la genial vida , pero en fin , podría comenzar hablando mejor de mis intereses , como lo son la música , escribir , que para mi es todo , cantar , bailar no mucho me cuesta coordinarme un poco la verdad , pero en fin , para mi la música lo es todo , puede expresar desde tu mayor alegría a tu mayor tristeza , cada melodía , cada instrumento  utilizado en cada canción , significa algo va con un sentido y cada persona le puede hacer sentir distintas cosas y eso es lo genial de ella que no es igual en todos , la poesía , rimas o lo que sea en verdad que exprese , son lo mejor la verdad no sé que haría sin las letras , no tendría sentido mi vida ya que ella le ah dado un sentido a mi vida , al fin encontré algo que me gusta, que amo , que me hace sentir bien , que me hace sentir exitosa quizás no sea la mejor de todo el mundo pero para mi si lo soy, pues, es lo que hago, lo que siento , ni siquiera debería existir un concurso de ellas, ya que cada uno expresa a su manera, la poesía es expresar sentimientos, y los sentimientos no son competencias pues cada persona puede expresar de distinta forma, uno quizás puede ser mas bonito en las palabras utilizadas pero que importa si la verdad de la poesía es decir lo que uno siente lo que uno piensa , no en que tan bonitas suenen las palabras , son todo. Lo que también me gusta mucho es la fotografía , la AMO  , poder tomar un momento , un lugar al instante el que puedes tenerlo tallado siempre puedes mirarlo y recordar que tan hermoso era , imaginártelo y volver a sentirlo , tenerlo como un recuerdo toda la vida . 
La verdad no me interesa mucho la política encuentro que después de todo , nadie dice la verdad todos quieren tomarse el mundo para ganar  mas dinero , para mandar a la gente o quizás para sentirse el dios de mundo , y pelarse unos con otros, mentirse , al final no se que mundo de paz me hablan , Es difícil creer hasta en las noticias , ya que ahora todo es dinero , y pagan por ocultar cosas del gobierno que quizás los delaten de los patanes y cínicos que son. tienen dinero para hacerlo , se pueden dar el lujo de hacer el ridículo y todo porque se creen con dinero y con derecho de insultar al otro solo porque están en un estatus social mas "alto", eso de estatus social alto o bajo , debería ser según los valores que se inculcan porque para decir verdad no creo que ninguno de ellos tenga valores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario